
Ola!!! xikos soy gabriela!!!!... estudio psicologia y estoy en el segundo ciclo, spero disfruten conocer un pokito mas de la informacion que les voy a brindar.un bex!!!!
La psicología («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio) es la ciencia que estudia la conducta de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se producen en su entorno físico y social.
2 comentarios:
hay q lindo =D kiss par ti muaa
bueno me parece muy interesante y sobre todo muy reforsadorr tu tema por que es un medio por el cual es pecialmente los padres pueden tener referencias acerca del porqué mientes sus niños
Publicar un comentario